Queremos un mundo de la luthería abierto para todos. Nos caracterizamos por compartir y no por competir. Lo que hacemos está al alcance de todo aquel que quiera acercarse al mundo de la música.
Somos una familia y como tal, nos caracterizamos por mantener un ambiente muy cómodo, de largas charlas reflexivas, donde podemos intercambiar ideas, reirnos y emociarnos juntos.
Con un mate de por medio todo es mucho mas llevadero. Por eso en nuestro taller nunca nos va a faltar este compañero.
Construimos nuestra luthería en base a nuestros valores y nos aferramos a ellos porque sabemos que es el camino para mantener el mejor de los ambientes para nuestros alumnos.
En nuestro taller vas a encontrar respeto, admiración, humildad, sinceridad, reconocimiento y honestidad.
Un poco de nuestra historia
Quiero contarte un poco sobre nuestra historia... Arrancamos en el año 2014, en el barrio Independencia, solo contábamos de una nomina de 5 alumnos y lo hacíamos todo de manera artesanal y con herramientas manuales.
Para el año 2015 ya habiamos ampliado nuestra nómina a 10 alumnos y habíamos incursionado en la preparación de algunos instrumentos a medida para músicos.
Actualmente, en el 2020, contámos con más de 30 alumnos entre el curso de fabricación de guitarra eléctrica y el curso de fabricación de guitarra criolla.
También en ese año empezamos a expandirnos por los medios y con la repercución que tuvimos, Ricardo Tapia, músico de La Mississipi, se puso en contacto con nosotros pidiéndonos la construcción de un instrumento personalizado a su medida.
Viendo que nos estábamos expandiendo, decidimos reinvertir nuestras ganancias y comprar nuevas herramientas y máquinas que nos permitirían ganar mayor versatilidad y eficiencia.
Por cuestiones de espacio, en 2019, y después de un intenso estudio de mercado decidimos mudarnos al barrio de Gregorio de la ferrere y montar ahi nuestro actual local de luthería.
Sanbry en los Medios:
Que en un barrio, un maestro se preocupe para que la muchachada pueda tener la posibilidad de acceder a un oficio, vale mucho
Ámbito Financiero
"La intención es lograr que el taller pueda funcionar como un centro de formación profesional. Ojalá se dé"
Ámbito Financiero
Sentimos un gran orgullo como músicos y profesionales de dar esta oportunidad a los vecinos del Partido